×
×

Concepto y diseño

Concepto y diseño

Muebles | Operativos | Línea Symphony | Línea Symphony

Haz click en las imagenes para ampliarlas

Línea Symphony

De diseño minimalista, donde prevalece el concepto “menos es más”, la línea Symphony combina características técnicas y decorativas que se fusionan entre sí para lograr funcionalidad y estilo característicos. El concepto se refiere a una gran planta libre y abierta con el fin de ser utilizada para el armado de oficinas ubicándose los puestos de trabajo y fomentando de esta manara el intercambio de ideas y el trabajo en equipo, además de brindar flexibilidad. Por la amplia versatilidad en medidas y configuraciones Symphony permite adaptarse a los distintos ambientes siendo uno de los mejores muebles de oficinas destinado para edificios corporativos de plantas libres y con múltiples usuarios.

La sección de la estructura en forma de rombo genera un juego de luces y sombras que otorga mayor ligereza visual al conjunto. Los sutiles espesores y colores luminosos proporcionan un entorno de trabajo ordenado y dinámico.

La gestión inteligente de redes de datos y suministro se desarrolla en un canal central con suficiente espacio para alojar cables, componentes eléctricos y dispositivos electrónicos a los que el usuario accede de manera cómoda e inmediata desde la superficie de trabajo.

Características generales:

PLANOS DE TRABAJO: Construidos en melamínico de 18mm. Terminación del canto perimetral con ABS de 2mm de espesor, mecanizado en aristas con radio 2mm.

MAMPARAS y CUBREPIERNAS y PUERTAS DE MOCHILAS: Construidas en M.D.F. de 12mm. Terminación laqueado varios colores a elección.

ESTRUCTURA: Construida en perfilería metálica. Terminación en pintura epoxi microtexturada color aluminio o blanco. Provista de regatones niveladores.

UNIDADES DE GUARDADO: Archivadores de diversas alturas y dimensiones. Pueden ser con puerta batiente, corrediza o abiertos. Estructura construida en melamínico de 18mm, top superior y estantes en melamínico de 25mm.  Terminación del canto perimetral con cantos ABS de 2mm de espesor. Herrajes metálicos tanto en bisagras como en tiradores.