Desde 1986 creando espacios

Nuestra historia

En 1986 nace Mobilart equipamientos, con el objetivo de brindar soluciones en el campo de los mobiliarios de oficina, apoyándose en una filosofía que puede resumirse en tres palabras: servicio, calidad y diseño.

Perfil de la empresa

Estamos convencidos que la única forma de desarrollar conceptos mobiliarios que verdaderamente contribuyan a crear un ambiente motivador, tanto laboral como medio ambiental, es considerando desde su origen la ergonomía y sustentabilidad en cada una de las etapas de su fabricación.

Creemos que la oficina debe ser un ambiente en que la flexibilidad, la comodidad y el desarrollo personal sean sus principales elementos de diseño.

Representaciones internacionales

Mobilart se enorgullece de tener la representación de importantes firmas de primera línea como ser Giuliani, Tempo y Portantino.

Fabricación propia

Contamos con una planta industrial de 3000m2 altamente tecnificada en la cual desarrollamos todo tipo de muebles a medida, ajustando el mismo al espacio y a las necesidades de cada cliente.

La suma de nuestra experiencia y una planta industrial de alta tecnología, nos permiten ofrecer soluciones eficientes en tiempos breves.

clientes que confian en nuestro trabajo